56.8 F
California
Tuesday, November 19, 2024

Durante la sesión de otoño del horario de verano, también conocido como “rollback”, los relojes se retrazan una hora.

Must read

Generalmente a principios de noviembre. Esto le da a la gente una hora extra de sueño y trae mañanas más brillantes con noches más oscuras. Los días más cortos y las noches acogedoras de otoño hacen que sea un momento perfecto para disfrutar de actividades de temporada que abrazan el ambiente otoñal. Aquí hay algunas ideas de cosas que hacer a medida que te adaptas a las puestas de sol anteriores:

Esto le da a la gente una hora extra de sueño y trae mañanas más brillantes con noches más oscuras. Los días más cortos y las noches acogedoras de otoño hacen que sea un momento perfecto para disfrutar de actividades de temporada que abrazan el ambiente otoñal. Aquí hay algunas ideas de cosas que hacer a medida que te adaptas a las puestas de sol anteriores:

  1. Ir a caminar al amanecer

Con el sol saliendo más temprano, los paseos matutinos se vuelven más brillantes y refrescantes. Aproveche el aire fresco del otoño y las coloridas hojas comenzando el día con un paseo tranquilo.

  1. Acogedor para una noche de cine o de juegos

Las primeras puestas de sol hacen que las noches de cine o juegos sean perfectas con amigos o familiares. Coge palomitas de maíz, mantas acogedoras y tus golosinas favoritas de otoño para pasar una noche divertida en el interior.

  1. Hornear golosinas de otoño

Abraza la temporada horneando pastel de calabaza, rosquillas de sidra de manzana o galletas con especias de canela. La oscuridad más temprana invita a una cocción cálida y aromática que llena el hogar de aromas acogedores y de temporada.

  1. Visita un huerto de calabazas o un laberinto de maíz

Los parches de calabaza y los laberintos de maíz son especialmente mágicos en otoño. Muchos de estos lugares permanecen abiertos por la noche, lo que los convierte en una divertida salida bajo el cielo de otoño.

  1. Leer o diario a la luz de las velas

Con las noches más tempranas, la luz de las velas añade un ambiente cálido y relajante a cualquier habitación. Pasa un tiempo tranquilo leyendo, escribiendo o escribiendo un diario a la luz de las velas para relajarte.

  1. Organizar una cena de cosecha o una cena

Celebra el otoño con una cena inspirada en la cosecha. Usa ingredientes de temporada como calabaza, manzanas, arándanos y verduras de raíz para hacer platos abundantes. Una comida también puede ser una forma acogedora de reunirse con amigos o familiares.

  1. Planificar noches de observación de estrellas

Con la oscuridad cayendo antes, la observación de las estrellas se vuelve accesible para todos. Las noches de otoño tienden a ser claras, así que coge una manta, un poco de chocolate caliente y disfruta identificando las constelaciones.

  1. Haz algunas manualidades temáticas de otoño

Haz coronas de otoño, arte prensado con hojas o prueba la talla de calabaza. Las manualidades de otoño son divertidas y pueden añadir un poco de decoración de temporada a tu hogar.

  1. Abrígate para una hoguera

El otoño es perfecto para hogueras, con temperaturas más frías y noches más largas. Reúnase alrededor del fuego con amigos o familiares para asar malvaviscos, compartir historias y disfrutar del acogedor calor.

Abrazar los días más cortos con estas actividades de temporada puede hacer que el otoño se sienta más festivo y ayudar a crear un ambiente acogedor en sintonía con las primeras noches.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article